Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

1er. Turno del 10 al 14 de julio. (Alevín-Benjamín) / 2º Turno del 17 al 21 de julio. (Infantil-Cadete)
Turnos : 5 - 16 junio / 19 - 30 junio / 3 - 14 julio / 18 - 29 julio.
TODA LA INFORMACIÓN

Por respeto a nuestro voleibol

 

Ante las diversas manifestaciones que se vienen produciendo, y que en nada contribuyen a la debida conciliación y respeto entre todos los que de una u otra manera formamos parte del voleibol de la Comunidad Valenciana, he considerado conveniente hacer algo que me propuse no hacer.

Desde que se convocaron las elecciones a la Real Federación Española de Voleibol, tomé la determinación de no intervenir a través de los medios propios de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana en ninguna cuestión relativa a las futuras candidaturas que aspiran a ocupar la presidencia, así lo he hecho desde entonces y en los mismos términos he pedido a todo el personal directivo y laboral que actuara.

Pero las circunstancias mandan, creo que hay que salir al paso de cuestiones que en vez de unir crean división en nuestro colectivo, por encima de lo realmente importante, como es el respeto al procedimiento legalmente establecido y el respeto tanto al trabajo del personal de la federación como a las acciones de promoción de las candidaturas aspirantes a ocupar la Presidencia de la Real Federación Española de Voleibol.

Me hago eco de los dolidos e indignados comentarios emitidos por todo nuestro personal, a quien entiendo y ofrezco mi apoyo frente a comentarios cuando menos poco afortunados sobre el cumplimiento de sus obligaciones en relación con el proceso electoral.

Los reglamentos y estatutos de las federaciones deportivas, debidamente aprobados por sus asambleas y visados por las administraciones competentes en materia de deportes son los que rigen el correcto funcionamiento de las mismas, incluidos los procesos electorales, otros caminos no son aceptables por infringir las reglas establecidas y afectar negativamente a una u otra parte del colectivo.

Mi relación con personas o entidades de nuestro deporte, forma parte de las gestiones entre oficiales y personales, que en todo caso pretenden contribuir a apaciguar diferencias y a veces acusaciones no siempre fundadas. En algún caso y a veces hasta en tres ocasiones he rogado personalmente y hasta en entrevista, al o a los interesados que las acusaciones y comentarios se concreten y no se generalicen, por respeto al conjunto y por facilitar la defensa directa de las personas aludidas. La gestión se ha realizado, la publicación de la misma he considerado que no era prudente por poder empeorar la relación entre las partes.

Como Presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, reitero el deseo de que el desarrollo del proceso electoral en que nos encontramos sea lo más correcto posible, y queden fuera del mismos actuaciones no convenientes o comentarios que falten a la veracidad o a la debida consideración.

Con el deseo de que todas las legitimas aspiraciones, las respetuosas opiniones y el estricto cumplimiento de las reglas establecidas nos ayuden a entendernos y respetarnos, aprovechando en positivo los niveles de representación que correspondan a los distintos estamentos federativos,

 

Un sincero saludo

 

Arturo Ruiz González

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 574 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2