Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

El UBE L’Illa-Grau retoma la competición tras su jornada de descanso y lo hace afrontando un partido muy especial ante el Sant Pere i Sant Pau. El conjunto catalán es colíder de la Superliga Masculina 2 junto a cvleganes.com pero, además, es el equipo en el que se formó el actual entrenador del equipo grauero, Iñaki Bescós.

“Obviamente jugar contra Tarragona será especial. Pasé muchos años en el club y esta será la primera vez que jugaré contra ellos”, reconoce el preparador del plantel castellonense, quien afronta este duelo a domicilio mañana sábado a partir de las 20 horas.

Iñaki Bescós espera que sus jugadores sigan la línea mostrada hasta la fecha e, incluso, den un paso más para demostrar que “queremos estar entre los mejores”. “Del equipo espero mucho más después de la sanción que nos han impuesto (cuatro puntos menos por alineación indebida). Espero máxima concentración e ilusión por demostrar que queremos estar entre los mejores. Dadas las circunstancias, el del sábado se ha convertido en un partido clave para tratar de conseguir la clasificación para la Copa Príncipe, por eso espero que estemos a la altura de las circunstancias”.

Enfrente el UBE L’Illa-Grau tendrá a un rival fuerte, “que pelea cada balón y que se crece cuando le dejas asentarse en el partido”. “Debemos ser muy sólidos en nuestro juego de defensa y bloqueo. Hay que ser muy regulares durante todo el partido”, añade Iñaki Bescós.

El entrenador catalán cuenta para este encuentro con la baja de Agustí, quien evoluciona favorablemente de su lesión y ya participa en algunas fases de los entrenamientos. Iñaki Bescós espera poder contar con él la próxima semana.

 

Fuente : Prensa  C.V. L'illa Grau

 

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3