Get Adobe Flash player

La selección valenciana de voleibol disputará esta semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría infantil y cadete. Las futuras estrellas del vóley nacional se dan cita en Valladolid del 11 al 14 de abril.

El próximo miércoles 11 de abril dará comienzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes. Tras conocerse los resultados del sorteo, Valladolid acogerá a los diferentes equipos que medirán el nivel de las jóvenes promesas del voleibol nacional masculino y femenino.

La localidad vallisoletana volverá a convertirse en el escenario que acogerá a las selecciones autonómicas. La fiesta del vóley español cobrará vida en el polideportivo Pisuerga, Lalo García, San Isidro y Canterac. Cuatro sedes que recibirán a los 59 equipos durante los cuatro días de competición.

La selección valenciana se prepara para disputar un campeonato apasionante y poner a prueba el nivel de sus equipos infantiles y cadetes tanto en la categoría masculina como femenina. Las cuatro selecciones ponen rumbo a Valladolid con el objetivo de competir y disfrutar de unos intensos días cargados de emoción y, por supuesto, de vóley.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil Masculina estará compuesto por 14 equipos repartidos en cuatro grupos. En el grupo A estarán Madrid, Asturias y Cataluña, mientras el grupo B también de tres equipos, serán Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia los equipos que lo formen. El grupo C lo componen Islas Baleares, Islas Canarias, Aragón y Castilla La Mancha, mientras en el grupo D Extremadura, Melilla, Murcia y Castilla y León serán sus integrantes. 

15 equipos integrarán la categoría Infantil Femenina. Dentro del grupo A estarán Asturias, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana, el único grupo compuesto por tres conjuntos, El grupo B estará formado por Extremadura, Navarra, Andalucia e Islas Canarias. El grupo C está constituido por los equipos de Castilla y León, Cataluña, Cantabria y Galicia, siendo los participantes en el grupo D Murcia, Aragón, Madrid e Islas Baleares.  

La competición cadete masculina tendrá a 14 equipos peleando por el trofeo. El grupo A lo forman Andalucia, Murcia y Castilla La Mancha. En el grupo B estarán Islas Baleares, Madrid y Melilla, mientras el grupo C lo conformarán Castilla y León, Galicia, Extremadura y Aragón. Dentro del grupo D donde serán de la partida Islas Canarias, Asturias, Cataluña y Comunidad Valenciana-

15 equipos formarán la competición en categoría cadete femenina. En el grupo A estarán Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Asturias. Dentro del grupo B estarán Cantabria, Castilla y León, Navarra y Madrid, en el grupo C serán de la partida Murcia, Extremadura, Canarias y Andalucia, mientras el grupo D lo componen Galicia, Aragón, Cataluña y Castilla La Mancha

 

 
Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

Agenda FVBCV

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Acceso usuarios

Patrocinadores FVBCV