Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

TODA LA INFORMACIÓN
CERRADO POR VACACIONES

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El club busca los avales necesarios para afrontar los gastos de la próxima temporada en la Súper Liga Masculina 2016-17. El club mantiene reuniones con las Entidades Públicas para saber si contaran un año más con su apoyo, y también con las empresas privadas Castellonenses en busca de patrocinios para afrontar con garantías la liga.

La Excma. Diputació de Castelló y él Excmo. Ayuntamiento de Castellón a través del Patronat D´Esports continuaran apoyando la Entidad para poder competir la próxima campaña en la Súper Liga Masculina. La Generalitat Valenciana también apoyara el proyecto deportivo de la Entidad.

El Club mantiene reuniones con el Villarreal Club de Futbol, para seguir en el Proyecto de Endavant Esports de cara a la nueva temporada.

También las colaboraciones de Empresas como BP OIL ESPAÑA, sumadas al proyecto en la anterior campaña.

Y empresas como Coca Cola, Frutas Ripo, Aquarama, Hotel Herreros, se suman al nuevo proyecto de la Entidad.

Santi López presidente: “Estamos volcados en varios proyectos, hace solo una semana hemos organizado el Campeonato de España Infantil Masculino donde además de organizadores hemos conseguido que nuestro equipo Infantil consiga la 11 plaza del Campeonato. Ahora estamos realizando la Campaña de la Escuela de Verano de Voley Playa conjuntamente con el Patronat D´Esports donde entregaremos más de 15.000 cartas a los Colegios e Institutos del Grao y de Castellón para fomentar el voley playa. También estamos muy volcados en la búsqueda de empresas que colaboren con la Entidad ya sea económicamente o con material o aportaciones que mejoren la estructura del Club.

Con el equipo Senior de Súper Liga, estamos confeccionando la plantilla, viendo el presupuesto ya que tendremos un desplazamiento a Melilla, uno a Canarias y dos a Islas Baleares lo que nos va a encarecer más la liga con estos desplazamientos más caros. Además viendo los Avales, los Patrocinios y Colaboraciones para ver si finalmente podemos afrontar los gastos de la Temporada 2016-2017 en la Súper Liga Masculina”.

Fecha límite.

El Club tiene como fecha límite el martes 14 de Junio para hacer la inscripción del Equipo en Súper Liga. Esperamos poder tener cerrados todos los acuerdos para poder inscribirnos en la competición.

 

 

 

 

 

 

N

 

Nota de prensa enviada por el CV. Mediterráneo

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 486 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3