Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GUILLEM GARCIA ROCA, del club voleibol Xativa junto a sus compañeros de la Selección de la Comunidad Valenciana (Santiago Vives de Castellón, Eric Carrio y Andrey Golliney del San Joan de Alicante) se han proclamado Campeones de España de Voley Playa Escolar.

Las parejas de Comunidad Valenciana obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato de España de Voley Playa Escolar de Selecciones Autonómicas que se celebró este pasado fin de semana. Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogieron el torneo en el que se reunió el futuro de la modalidad estival por excelencia. Tras tres días de competición en los que quedó patente el gran nivel de las jóvenes parejas nacionales, los dúos representantes masculinos de la Comunidad Valenciana subieron a lo más alto del podio en el denominado CESA de Voley Playa. 

La Comunidad Valenciana derrotó en la gran final a Islas Baleares. Los valencianos estuvieron más acertados en los momentos decisivos y colocaron el 2-0 (21-18, 21-19) que valía todo un título nacional. El tercer puesto del podio fue para Cataluña, que doblegó en la final de consolación a Andalucía 2-1 (16-21, 24-22, 15-8). 

Un nuevo éxito del club y del jugador setabense Guillem Garcia que viene a sumarse a su abultado palmares esta temporada, después de que recientemente se proclamará con el Xativa voleibol cadete masculino subcampeón de España escolar hace algunas semanas.

El camino del titulo no estuvo exento de gran esfuerzo, pues tuvieron que derrotar a la Selección de Castilla La Mancha y a la de Cantabria en las previas. Igualado estuvo el enfrentamiento con la selección de Galicia en un partido decisivo que daba el pase a semifinales. Una semifinal con victoria firme frente a Andalucía, que tuvo su culminación en la gran final contra la selección de Baleares.

Por otra parte se celebró el pasado sábado la Cena Final de Temporada del Club Voleibol Xativa, una cena de sobaquillo que se disfruta con una hermandad tradicional y que tuvo lugar en el parking del pabellón municipal de voleibol, reuniendo a cerca de 200 personas. Se festejo una brillante temporada deportiva que tiene que dar paso a partir de finales de agosto a una nueva temporada con retos muy importantes.

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

Agenda FVBCV

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31