Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

TODA LA INFORMACIÓN
CERRADO POR VACACIONES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La marca valenciana referente en moda íntima y baño refuerza el proyecto deportivo del Club en su regreso a la liga nacional femenina #ysabelmoraycvxativa nace como nuevo canal de comunicación en redes sociales destinada la difusión y promoción del equipo.

Aimsa Grupo Textil S.L y el Club Voleibol Xàtiva firman un acuerdo de patrocinio deportivo para la temporada 2016-2017. Dos marcas con amplía proyección se unen para constituir el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol.

El equipo Ysabel Mora Xàtiva Voleibol nace tras reafirmarse el club como referente en el panorama nacional fruto de su regreso a la competición nacional.

Los equipos patrocinados incluyen tanto a las jugadoras de liga de la primera división nacional como a las jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Los valores deportivos del club definen la apuesta de la marca textil por el marketing deportivo. En total 64 jugadoras de todas las categorías vestirán el nuevo equipaje de la marca referente en moda intima y moda baño.

El momento deportivo es apasionante para el club en un momento de máxima ilusión y esfuerzo para defender y mantenerse en primera división. Ysabel Mora se suma a esta nueva realidad para ampliar y consolidar los logros conseguidos en las ligas nacionales.

El apoyo al deporte femenino es una necesidad en un momento en el que la trayectoria de las deportistas femeninas en muy diversas disciplinas ha demostrado el potencial y nivel de calidad del deporte femenino.

Ysabel Mora genera un nuevo vínculo asociado a los valores emocionales y deportivos estableciendo una relación de absoluto apoyo al club en este nuevo reto en el  ámbito deportivo.

Junto a jugadores y patrocinadores,  otro de los pilares fundamentales es la afición. Por ello el equipo Ysabel Mora Xàtiva Voleibol va a poner en marcha una nueva iniciativa a través de sus redes sociales vertebradas bajo el hashtag #ysabelmoraycvxativa destinada a difundir y promocionar el día a día los grandes hitos del equipo así como a generar dinámicas de participación entre los aficionados.

 

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3