Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN
Solicitud Voto por correo
Presentar en la Conselleria de Educación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de la categoría infantil masculina y femenina. La localidad de Boiro (A Coruña) acogía la competición de chicos con 24 equipos participantes mientras que en Torrejón de Ardoz (Madrid) se disputaba el torneo femenino con 32 equipos. 

Tras un fin de semana intenso en ambas competiciones,  las jóvenes promesas de voleibol nacional se convirtieron en los protagonistas de una auténtica fiesta del deporte para la categoría infantil. 

CV Elche Salesianos y CV Vall D´Hebrón se han proclamado este domingo como nuevos Campeones de España infantiles al vencer en los torneos que se han celebrado en Boiro (A Coruña) en categoría masculina y Torrejón (Madrid) en categoría femenina. Los ilicitanos sumaron el título tras un gran choque resuelto en el desempate ante Costa del Voley mientras las barcelonesas conquistaron de forma brillante el título superando en una emocionante final a Colegio San Ignacio, que se queda a las puertas del título por segundo año consecutivo. 

 Boiro coronó a CV Elche Salesianos como nuevo campeón de España al doblegar en una emocionante e intensa final a Costa del Voley. Los dos mejores conjuntos del torneo dejaron para el último encuentro del mismo el choque más atractivo, espectacular e intenso.

Los andaluces comenzaron dominando el encuentro por los ilicitanos dieron la vuelta al marcador. No se rindieron los malagueños para llevar el choque a un desempate en el que los levantinos supieron hacer valer su acierto para convertirse en los campeones de España (24-26/25-22/25-21/24-26/15-12).  El jugador ilicitano Víctor Sellers ha recibido el premio al mejor jugador del torneo. Por su parte, el Santo Domingo Voleibol Petrer ha conquistado el bronce consiguiendo una nueva medalla para la representación valenciana.

En el torneo celebrado en Torrejón, CV Vall D´Hebrón se convirtió en el nuevo campeón nacional al superar a Colegio San Ignacio. En cuanto a los equipos representantes de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, los resultados han sido: C.V. Goldcar Sant Joan (5°), Club Voleibol Elche Salesianos (7°) y C.V. L'illa Grau (20°). Foto: RFEVB

 

 

.

 

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

Agenda FVBCV

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30