Get Adobe Flash player

ANTE ESTAS MANIFESTACIONES DE SEBASTIAN LARRY CREUS EN SU FACEBOOK DE FECHA 10/10/2106

“A algun deportista le gustarìa ganar un partido habiendo comprado al arbitro? cortado la luz cuando estaban perdiendo, o habiendo intoxicado a los adversarios el dia anterior en la cena del hotel?

Suena feo no? es algo que se persigue y se castiga cuando se descubre en cualquier deporte, es mas, es algo tan inmoral que nadie lo hace.

Porque el Consejo Superior de Deportes no hace lo mismo con las opacas elecciones en la Real Federación Española de Voleibol?

Yo quiero votar (en contra de la mediocridad, claro està):

Primero controlo si estoy en el censo, no lo estoy, pago la ficha de este año (3 meses antes de empezar a jugar, solo para poder votar), sigo sin estar (parece que a las federaciones territoriales se les olvida mandar las inscripciones de los clubes no afines al actual presidente), compilo la reclamaciòn, la descargo (gracias a que no me rindo y trato de estar informados de las tempisticas y las fechas), escanerizo, envìo y Woilaaaa: sigo sin estar en el censo. Parece que a la fvbcv.com se les olvidò mi ficha en algun cajòn.

Imaginemos la situacion con los niños y chavales que no se enteran siquiera...eso si ,me entero que magicamente los clubes y jugadores que no juegan con Rafael Pascual jamas tienen problemas, dentro de poco falta que su voto valga doble.!

LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA FVBCV, QUIEREN HACER PÚBLICO EL SIGUIENTE COMUNICADO :

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE LA FVBCV SOBRE LAS MANIFESTACIONES DE SEBASTIAN LARRY CREUS EN FACEBOOK

Dice el refrán : “Se  coge antes a un mentiroso que a un cojo”. Y usted en esta entrada deja bien patente  el mentiroso y el demagogo que lleva dentro y que cualquier persona que tenga una mínima relación con el deporte habrá visto.

Comienza  la entrada haciendo demagogia barata en sus dos primeros comentarios y a continuación se atreve, con esas premisas, a cuestionar a un Organismo gubernamental como es el Consejo Superior de Deportes al que veladamente acusa de tolerar unas elecciones opacas y un proceso electoral que ha sido aprobado por el mismo, como si el Consejo o el Secretario de Estado que lo preside esté favoreciendo a algún candidato.

Luego empieza  a verter mentira tras mentira, primero dice que hace tres meses que pagó la Ficha y solo para poder votar,  cuando sabe que la temporada oficial comienza el día 1 de septiembre y por lo tanto no se puede tramitar ninguna licencia antes de esa fecha. ¿A quién le pagó su licencia de la temporada 2016-2017 en el mes de junio? Más bien pensamos que, como es  lo normal, usted  no ha pagado nunca ninguna licencia ni como jugador ni como técnico,  porque son sus clubes los que pagan su licencia y la tramitan. ¿Tiene  algún recibo, factura o justificante de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana del pago y tramitación de esa Ficha?.

Afirma  luego que a la Federación se le ha olvidado su ficha en un cajón y por eso no prospera su reclamación para ser incluido en el censo. ¿Puede demostrar eso? ¿Lo mantendría ante un juez? ¿Le ha preguntado a su Club cuando ha presentado en la Federación las Licencias del equipo en el que figura? Sabrá que los que tramitan las fichas de los jugadores y los técnicos, no son las personas, sino los clubes inscritos en la Federación. L@s trabajadores administrativos de la Federación sí le pueden demostrar documentalmente, al igual que los directivos de su club cuando se hicieron las tramitaciones y le aseguramos que fue después de terminado el plazo que marca el Calendario electoral para ser incluido en el censo.

¿Es usted consciente de la gravedad de la acusación que hace a las personas que trabajan en la Federación cuando les acusa de dejar olvidada su  ficha en un cajón?. Creemos que no.

Luego sigue con su  argumentos demagógicos y falsedades, alude, menospreciando, a  los niños y chavales y dice  que no se enteran y vuelve a mentir cuando afirma “me entero de que los clubes que “no juegan con Rafa” jamás tiene problemas. ¿Qué acusación está haciendo ahora? Que el personal administrativo y técnico de la Federación tiene un trato de favor con los clubes “que no  juegan con Rafa”? De nuevo, ¿lo puede Vd. demostrar ante un juez? ¿Puede decirnos o enviarnos los listados de los clubes que “juegan con Rafa” y de los “que no juegan con Rafa”? Se lo agradeceríamos porque este personal los desconoce. ¿Nos puede Vd. mandar la estadística de los clubes, técnicos, jugadores y árbitros” que juegan con Rafa” y de los  “que no juegan con Rafa” o hacerla pública? Solo así sabríamos a quien hemos favorecido e igual  así nos ahorramos este proceso electoral (en el que algunos como Vd.  parece que se empeñan en dividir a los que queremos el voleibol) ya   que usted nos diría el resultado. Nosotros no sabemos quién va a “jugar con Rafa”, y es más, no queremos saberlo.

Como trabajadores al servicio de esos clubes, técnicos y árbitros, que son la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, lo que siempre intentamos es realizar nuestro trabajo con el máximo rigor, imparcialidad y profesionalidad, por lo que nos reservamos el derecho de ejercer bien de forma individual o colectivamente las acciones pertinentes ante la justicia deportiva  y ordinaria tras  las acusaciones que se vierten en sus comentarios y que atentan contra nuestro honor y dignidad profesional.

Y antes de terminar expresar nuestro deseo de que se nos mantenga al margen, como alguno de nosotros venimos expresando, de la posible pugna electoral que se avecina.

Asimismo rogamos a D. Rafael Pascual y a toda su candidatura, que públicamente rechacen las manifestaciones vertidas por esta persona que hace con ellas un flaco favor tanto a la credibilidad de la misma como al voleibol de la Comunidad Valenciana.

No entendemos que alguien trate de avalar y apoyar un proyecto, que para muchos puede ser ilusionante, descalificando, difamando y acusando a las instituciones y trabajadores de amaños, tratos de favor y parcialidad en el proceso de elecciones de la Real Federación Española de Voleibol.

 

                                               Los trabajadores y personal Técnico de la FvbCV.

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Acceso usuarios

Patrocinadores FVBCV