Get Adobe Flash player
CONSULTA EL NUEVO HORARIO
Rogamos se respete este horario tanto presencial como telefónicamente

El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón organiza el XII campeonato de España Infantil Masculino de Voleibol.

Este será el cuarto año consecutivo que la delegación de la RFEVB da como sede a nuestra Ciudad y nuestra Entidad para disputar un campeonato Nacional.

Los 24 mejores equipos de toda España lucharan por estar entre los mejores equipos clasificados, la competición comenzara el miércoles 17 de Mayo por la mañana a las 9:00 horas.

Los pabellones donde se disputaran los encuentros serán el Ciutat de Castelló, Pablo Herrera y Emilio Fabregat.

El equipo infantil masculino de nuestra Entidad participara como organizador, e intentara mejorar la novena posición de la pasada temporada.

Además también representan a nuestra Comunidad, el Salesianos C.V. Elche, el Benicolchón Playas de Benidorm y el Santo Domingo Voleibol Petrer.

Ya quedan pocos días para el evento y el Club última detalles para que todo salga a la perfección, y así todos los equipos se lleven una buena imagen de nuestra Ciudad, de las Instalaciones deportivas, de nuestros Hoteles y de la Organización del Campeonato que corre a cuenta del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón.

La Excma. Diputació de Castelló, el Excmo Ayuntamiento de Castellón, La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y El Villarreal C.F. son los patrocinadores del evento. Gracias a ellos podemos celebrar en nuestra Ciudad el Campeonato Nacional.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana conjuntamente con la Real Federación Española de Voleibol darán el soporte técnico necesario para el buen desarrollo de la competición.

Este evento deportivo promociona nuestros hoteles, playas, instalaciones deportivas, nuestra cultura y ocio, en definitiva es una buena inversión para promocionar nuestra Ciudad de cara a la buen a la buen temporada veraniega que se presenta, y es que poco a poco Castellón se está convirtiendo en la Ciudad del Deporte, todo un ejemplo a seguir.

Desde estas líneas invitamos a todos los Castellonenses a que acudan estos días a los pabellones para poder ver las futuras promesas del voleibol.

 

Fuente : C.V. Mediterráneo.

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Acceso usuarios

Patrocinadores FVBCV