Get Adobe Flash player

El pasado fin de semana el Club de Voleibol de Xàtiva disfrutó de una jornada deportiva cargada de numerosos partidos correspondiente a varias categorías. Un total de 16 partidos cobraron vida en las instalaciones del club que ‘vibró’ con intensidad durante los días en que se celebraron las competiciones.  

Con motivo de la celebración del partido entre el conjunto local y el CV Almoradí, correspondiente a la categoría de plata, el encuentro contó con  la presencia de la Fallera Mayor de Xàtiva, Andrea Torres, acompañada del vicepresidente de la Junta Local Fallera, Josep Viñes.

La representación fallera visitó la pista del Club de Voleibol de Xàtiva, como viene siendo habitual en los últimos años, y disfrutó del derbi valenciano entre los dos únicos equipos a nivel autonómico que pertenecen a la Superliga 2 española. Ambos invitados han sido los espectadores de lujo y recibieron un ramo de flores en una jornada apasionante para nuestro deporte.

Previo al partido, la Fallera Mayor y el vicepresidente saltaron a la pista para acompañar a los equipos y reafirmar así su apoyo al voleibol valenciano y al club setabense. El encuentro acabó con victoria visitante por 2-3 y el público disfrutó de un auténtico partidazo.

Enrique Mateu Bordera, presidente del club, ha afirmado: “Los Clubes deportivos buscamos trascender el ámbito deportivo y llegar al tejido social de las ciudades o de la provincia, con el objetivo de estar más presentes en la sociedad del día a día”.

“Como es ya tradicional en el Club cuando llegan estas fechas y teniendo en cuenta que las Fiestas Falleras son Patrimonio de la Humanidad, tenemos el honor de recibir la visita de la Fallera Mayor de Xativa acompañada por representantes directivos de la Junta Local Fallera aprovechando alguno de los partidos de la superliga2 masculina o femenina”, resaltaba Mateu. 

Valencia se prepara para las Fallas 2018, su fiesta por excelencia. La festividad valenciana se traslada al deporte, en este caso en concreto, al voleibol que una vez más ha sido testigo de la presencia de los miembros falleros que, como buenos aficionados, volvieron a disfrutar desde las gradas. (Foto: Chelo Pedregal).

 

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

Agenda FVBCV

Junio 2018
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Acceso usuarios

Patrocinadores FVBCV