NOTICIAS

Voleibol Almoradí saca la casta ante Ibiza y cree en la salvación

1.65Kvistas

A nadie se le escapa que el Voleibol Almoradí y el UBE L’Illa Grau, los dos únicos equipos de la Comunidad Valenciana que militan en la Superliga, van a sufrir mucho esta temporada en busca la permanencia, ya que descienden cuatro conjuntos y su comienzo de competición ha sido flojo. Aún así, cada jornada dan claros síntomas de mejoría y un espíritu de lucha fuera de toda duda.

El pasado sábado el Voleibol Almoradí de Pedro Miralles firmó su segunda victoria de la temporada. Fue ante el Ibiza Ushuaïa (3-2) en un partido repleto de tensión en el que los de la Vega Baja sacaron la casta para llevarse dos puntos. El trabajo del equipo fue notable y destacó la aportación de Miralles (16 puntos), José Vicente Cabrera (13), Gabriel Jaunet (18) y Pedro García (20).

Por su parte, el UBE L’Illa Grau no pudo plantar cara al Manacor, que se impuso por 0-3 en Castellón. Tanto el Almoradí como el UBE L’Illa Grau cierran la clasificación de la Superliga con cinco puntos cada uno, pero tienen a tiro de piedra al Barcelona (7) y a la Textil Santanderina (8).