
El crecimiento del Club Voleibol San Vicente desde que se fundara en 2008 es innegable e imparable. Actualmente da servicio a un centenar de jugadoras y la temporada que viene quiere estrenar la rama masculina.
Sandra Moltó ocupa la presidencia desde hace dos años y forma parte de la junta directiva desde hace siete. “En plena pandemia me llamó la atención la cantidad de gente que nos llamó para jugar al vóley”, asegura. “El club lo fundó un grupo de amigas y desde entonces hemos crecido muchísimo. Tenemos equipos desde alevines hasta sénior y nuestro mayor logro fue el ascenso a Primera Autonómica”, explica Moltó, quien sigue jugando en el equipo de Segunda Autonómica.
Lamberto Villalón y Bea Alarcón, entrenador y capitana del equipo de la UA, de Superliga 2, ejercen de técnicos de la base en los colegios, si bien ha sido una temporada especialmente dura y atípica por la pandemia y sus restricciones.
Destaca también la presencia de un histórico como Rafael Gosálvez, conocido por todos como “Canti”, un histórico del vóley valenciano que sigue ejerciendo de técnico, en este caso del sénior de Segunda Autonómica.