Sin categoría

Lo bueno de las críticas _2015

960vistas

 

Me quedo con lo mejor de las críticas como una de las más útiles herramientas de la gestión, gracias a la cual podemos ir mejorando y corrigiendo los desaciertos.

Por otro lado, me gustaría trasladar a nuestro colectivo el ánimo de trabajo y colaboración que pretendemos ofrecer a todos a quienes de una u otra manera dependen deportivamente de nuestra gestión. No siempre es tan agradable como algunos creen el trabajo de “despacho”, que por cierto alguien tiene que hacer por ser totalmente necesario, y no siempre es reconocido como parte importante e imprescindible en una organización que aspire a algo más que a hacer deporte por “libre”, con todo el respeto que este me merece.

Por mi parte terminaría estas consideraciones, pero no sería justo si no destacase, frente a algunas afirmaciones poco meditadas, la capacitación, dedicación, honradez y en la mayoría de los casos desinterés económico, de las personas que están asumiendo las responsabilidades de conducir lo mejor posible nuestra federación, por cierto todas ellas tienen una trayectoria destacada en la práctica o gestión del voleibol.

Como siempre, agradezco las aportaciones que en positivo puedan realizarse, incluso en su forma de crítica que asumo con toda naturalidad.

Mi más sincero reconocimiento a todos los que desde su función, deportistas, entrenadores, delegados, directivos, árbitros y resto de profesionales que participan activamente vienen cosechando triunfos cada uno en su ámbito de actuación.

Un afectuoso saludo

Arturo Ruiz González