Vóley PlayaNOTICIAS

Agost-Ramírez y Nagy-Khilko, campeones del Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley en Benicàssim

115vistas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Benicàssim la séptima prueba del circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley que recorre las principales playas de la Comunitat Valenciana.

Durante esta parada en tierras castellonenses, la pareja Tomás Agost-Sergio Ramírez se impuso en la final a la dupla formada por Óscar Prades-Hernán Tovar en el cuadro masculino, mientras que Eszter Nagy-Vikka Khilko superaron a Pilar Moreno-Lara Pedrós en la competición femenina.

Por su parte, Jorge Pascual-Simone Natali y María Caballero-Zayra Michell completaron los podios al imponerse en el partido que define la tercera posición.

Tras un fin de semana intenso, donde el nivel de competición y el calor de la costa levantina pusieron más emoción al torneo, Benicàssim celebró una de las últimas pruebas antes del esprint final del circuito.

Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano

La octava y penúltima parada del torneo será en Castellón (30 y 31 de julio) y el circuito culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.