Vóley PlayaNOTICIAS

Presentación en Alicante de la prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa

689vistas

La playa de San Juan de Alicante será el escenario de una nueva prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa, concretamente del 14 al de 17 de septiembre, dentro de los Costa Blanca Beach Games.

El evento ha sido presentado este lunes en la Diputación de Alicante y cuenta con la Asociación para la Promoción del Turismo Deportivo en Alicante como promotor del torneo, la organización técnica de Deporte y Empresa y la colaboración de las administraciones locales: Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Alicante, que se unen a la Real Federación Española de Voleibol y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV, ha destacado en la presentación el gran nivel de la competición en un acto en el que han estado presentes diferentes representantes públicos de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento.

El Costa Blanca Beach Games es una prueba de tres estrellas del CNVP que permitirá ver a las principales parejas del vóley playa nacional, apenas unos días después del Campeonato de España, en un enclave espectacular dentro de la Playa de San Juan y del Costa Blanca Beach Games, una manifestación deportiva única en España que busca convertir a la zona turística de Costa Blanca en referente mundial de los deportes de playa.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha programado también para esos días diferentes pruebas amateurs cuya información se encuentran en el siguiente enlace.