NOTICIAS

Aplazada la semifinal Leleman Valencia-Universitat d’Alacant por un contagio de COVID-19

408vistas

La Federación Valenciana de Voleibol (FVBCV) ha dictaminado el aplazamiento de la semifinal femenina de la Copa Comunitat Valenciana que el próximo sábado debía enfrentar al Leleman Valencia y al Universitat d’Alacant en el pabellón de Benicalap. El contagio por COVID-19 de una jugadora del Leleman Valencia ha sido el motivo de este aplazamiento y el encuentro se disputará finalmente el próximo 3 de octubre, a las 17.00 horas, en el mismo pabellón de València.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Leleman Valencia se encuentran en cuarentena preventiva a la espera de las pruebas que determina la Conselleria de Sanidad.

La otra semifinal femenina tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre, a las 18.00 horas, entre el Volei Grau Castelló y el UBE L’Illa Grau. La final femenina de la Copa Comunitat, organizada por la FVBCV, está prevista para el 10 de octubre en Oliva.

En el cuadro masculino, este próximo sábado tendrán lugar las dos semifinales: Servigroup Benidorm-Almoradí y Family Cash Xàtiva-UBE L’Illa Grau.