NOTICIAS

Así ven la Copa Príncipe y Princesa los entrenadores del Servigroup Benidorm, CV Mediterráneo y Volei Grau Castelló

376vistas

Ambas competiciones se disputan del 8 al 10 de enero con la participación de tres equipos de la Comunidad Valenciana

El nuevo año comienza con uno de los platos fuertes de la temporada: la Copa Príncipe y la Copa Princesa. Hasta tres equipos de la Comunidad Valenciana toman parte en ambas competiciones y todos ellos coinciden en el objetivo de disfrutar de este premio, aunque también acuden a la cita con ambición.

En la Copa Príncipe están presentes el CV Mediterráneo de Castellón y el Servigroup Benidorm. Sergio Navarro, técnico del equipo castellonense, se muestra ambicioso: “Vamos a por todo y creo que tenemos motivos para ser optimistas. En principio nuestro grupo es el más asequible y los horarios también nos benefician, a ver si esos factores son decisivos y podemos colarnos en semifinales”, afirma el entrenador del CV Mediterráneo. El conjunto de La Plana ha disputado un par de amistosos en las vacaciones navideñas para preparar de la mejor manera la Copa Príncipe. El CV Mediterráneo está encuadrado en el grupo A con el organizador Intasa San Sadurniño y el CV Leganés.

Por su parte, el Servigroup Benidorm se batirá el cobre en el grupo B con el Arona Interesport y el Extremadura. Raúl Mesa, entrenador-jugador del equipo benidormense, asegura que el objetivo es “disfrutar”. “Nos clasificamos a última hora para la Copa Príncipe y vamos a disfrutar, sin presión. Tenemos claro que lo importante es la Liga y queremos acabar entre los dos primeros a final de curso. En la Copa Príncipe será difícil mantener el nivel de juego mostrado hasta el momento porque son fechas complicadas después de Navidad y no la hemos podido preparar de la mejor manera”, explica el entrenador-jugador del Servigroup Benidorm.

Por último, Jonatan Trujillo, técnico del Volei Grau Castelló, espera una Copa Princesa apasionante en la que el organizador CCO 7 Palmas parte como favorito en su opinión. “Ellas pueden bajar a juveniles que tienen en el equipo de Superliga y entonces el nivel es otro, ya nos pasó cuando jugamos contra ellas en Liga. Pero nosotros vamos con ambición, con ganas de llegar lo más lejos posible. Son fechas complicadas por las fiestas navideñas y por eso hemos programado sesiones dobles de entrenamientos para llegar lo mejor posible a la Copa Princesa”, concluye en el entrenador del Volei Grau Castelló. El conjunto de La Plana está encuadrado en el grupo B junto al Atarfe de Granada y el Extremadura Arroyo.