ClubesVóley Playa

CAMPEÓN DE ESPAÑA SE PROCLAMA EL CLUB VOLEIBOL VALENCIA INFANTIL MASCULINO

405vistas

Desde el pasado 23 hasta la mañana del 25 se ha disputado en la Playa de Ézaro de Dumbría en la Coruña el Campeonato de España de Clubes en la categoría infantil con la participación del infantil masculino del C.V. Valencia, el infantil masculino y el femenino del Servigrup Playas de Benidorm.

En una Competición muy reñida, con resultados muy ajustados, los equipos representantes de la Comunidad Valenciana han tenido unos espléndidos resultados, destacando los infantiles del C.V. Valencia que han conseguido proclamarse Campeones de España en un partido que se resolvió en el tiebreak contra el VS de Cantábria 21-11/7-21/11-15.

Terceras de España y medalla de bronce para las jugadoras del Servigrup Playas de Benidorm que consiguieron remontar un set en contra en su partido contra el C.V. Bunyola. Gran Campeonato el realizado por las jugadoras de Benidorm.

Por su parte el representante masculino del Servigrup Playas de Benidorm consiguió una notable participación colocándose en la quinta plaza de la clasificación general.

Felicitar a los Clubes por los resultados obtenidos, a los jugadores-as y a sus correspondientes técnicos por el Campeonato realizado.

Un saludo