ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Vóley Playa

Campeonato de España Cadete de Vóley Playa

690vistas

La tarde mejoró en resultados, que no en condiciones de juego. El viento seguía siendo el protagonista del día. Los chicos vencían a Getxo y las chicas se impusieron al equipo riojano. Empezábamos a sonreír. Seguíamos vivos y compitiendo.

El sábado amaneció con mejores condiciones climatológicas, y se sucedieron los éxitos de nuestros chicos y chicas.

Los chicos se impusieron a los componentes de Areyns, a los voleyboleros de Sada y a los Manacoríes. Ya estaban en semifinales.

Las chicas también se pusieron las pilas y vencieron primero a Barraña y después a Sóller. Tras un partido agónico, las chicas del Cervantes de Castilla y León se llevaron el encuentro y nos dejaron con la miel en los labios. Nos quedamos con un enorme, merecido y trabajado séptimo puesto. Ahora a disfrutarlo….y el domingo a animar a nuestro cuatro mosqueteros.

El domingo se presentía animado, algo de viento a rachas, y voley de altísimo nivel.

El club formado por la fusión de los chicos de Xátiva y de San Juan se imponía de forma clara a los de Vigo, y con esa victoria se encaminaban a la final. Nuestros contrincantes…Barraña, el único equipo que nos había doblegado.

Partido de infarto, perdemos el primer set, nos recomponemos con maestría en el segundo y peleamos hasta la extenuación en el tercero, donde los de Barraña nos arrebatan la medalla de oro por dos puntos, 14-16. Medalla de plata. La que se gana perdiendo… Pero SUBCAMPEONESDE ESPAÑA, ahí es nada.

Nuestro club, un pequeño gran club, metidos entre los siete mejores equipos de España, cuestión de suerte…no lo creo.

Trabajo, dedicación y compromiso. Entrenadores y jugadores, padres y madres. Así se crea un club. Así somos en el Club Voleybol San Juan y asi son en Xátiva.

La madrugada del lunes llegábamos a casa, con mucho sueño…y sueños cumplidos.

Fuente  : C.V. Goldcar Sant Joan