NOTICIAS

Castellón impone su ley con un doble triunfo en las finales de la Copa Comunitat Valenciana

106vistas

Volei Grau Castelló derrota (3-0) a Family Cash Xàtiva en la final femenina y UBE L’Illa Grau se deshace de Voleibol Almoradí (3-0) en la masculina

Las finales de la Copa Comunitat Valenciana disputadas en La Nucía el pasado sábado tuvieron un marcado acento castellonense ya que ambos trofeos se fueron para la capital de La Plana gracias a los triunfos del Volei Grau Castelló y del UBE L’Illa Grau.

En la final femenina, el Volei Grau Castelló se deshizo con contundencia del Family Cash Xàtiva por 3-0 con los siguientes parciales: (25-20/25-23/25-18). La MVP de este partido fue la argentina Aylén Ponso (Volei Grau Castelló).

En la final masculina, el UBE L’Illa Grau se impuso con contundencia del Voleibol Almoradí (25-15/28-26/25-17) en el duelo de equipos recién descendidos de la máxima categoría. La MVP de este partido fue el argentino Juan Horacio Bucciarelli (UBE L’Illa Grau).

Las finales de esta Copa Comunitat Valenciana se disputaron en el pabellón Camilo Cano de La Nucía con la asistencia de unos 200 espectadores, así como representantes del ayuntamiento local, del de Xàtiva y del de Almoradí.