NOTICIAS

Cinco equipos de la Comunidad retoman la competición este fin de semana en categoría nacional

158vistas

Las competiciones dependientes de la FVBCV están suspendidas con motivo del avance del COVID-19 pero este fin de semana cinco equipos de la Comunidad Valenciana retoman la competición en categoría nacional.

En Superliga, nuestros dos representantes juegan este sábado como locales. El Voleibol Almoradí retoma la competición un mes después recibiendo al Urbia Palma a partir de las 17.30 horas. Por su parte, el UBE L’Illa Grau intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva en su duelo ante la Textil Santanderina a partir de las 17.00.

En Superliga 2 se han aplazado todos los partidos de los representantes de la Comunidad a excepción del Aguere-Leleman Valencia en categoría femenina (sábado, 18.00). Las pupilas de Juanjo Susín buscan una victoria de prestigio en tierras canarias.

Por último, en Primera Nacional compiten el CV Elche y el Euroval San Juan, ambos en la Liga de Permanencia. El CV Elche recibe (sábado, 17.00) al Miguelturra y el Euroval Sant Joan al Adeva Albacete (domingo, 12.00).

¡¡Mucha suerte a todos ellos!!