FederaciónFormaciónPortadaVóley Playa

Comienza el Curso de Entrenador de Vóley Playa en El Campello

195vistas

Tras haber sido suspendida la convocatoria con motivo del confinamiento sufrido recientemente, por fin arrancó el Curso de Entrenador de Vóley Playa de Nivel I, que ha dado comienzo en El Campello con una alta participación. Esta titulación tiene validez federativa en todo el ámbito nacional.

El curso se celebra durante todo el fin de semana en la Playa de Muchavista de El Campello, impartiendo las clases teóricas en el Colegio Fabraquer.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana agradece expresamente a Ginés Pérez, director del centro educativo donde se ha celebrado la parte teórica y presidente del Club Voleibol Fabraquer El Campello, y Christian Palomares, Concejal de Deportes de El Campello, su inestimable colaboración sin la que habría sido posible la celebración de este curso.

La dirección del curso corre a cargo del medallista olímpico y subcampeón de Europa de Vóley Playa Javier Bosma, quien ya desde el primer momento tomó las riendas de las asignaturas de contenido más específico.