Árbitros

COMUNICADO IMPORTANTE A ARBITROS – Implantación plataforma virtual de gestión de la FVBCV

213vistas

Uno de los objetivos de la actual Junta Directiva de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, es el modernizar en la medida de lo posible el modelo administrativo y de gestión de la competición de voleibol y vóley playa, con el fin de dotar de las herramientas necesarias que mejoren la eficiencia y comodidad en su tramitación.

En el ámbito del arbitraje se ha puesto en marcha un nuevo sistema informático en el que los árbitros con licencia en vigor de la Comunidad Valenciana podrán realizar on-line varios de los trámites que habitualmente realizan, como la comunicación de resultados y de la disponibilidad, la consulta de las designaciones semanales, etc..

Para poder hacer uso de esta nueva aplicación:

  1. En primer lugar cada árbitro deberá de darse de alta como usuario en la nueva plataforma on-line de esta federación.
  2. A continuación, cada árbitro deberá entrar en la plataforma para:
    1. comunicar la disponibilidad (ya disponible).
    2. consultar los partidos a los que está designado (ya disponible para esta jornada).
    3. introducir (comunicar) los resultados de los partidos arbitrados(ya disponible).

Aunque la interfaz de esta plataforma on-line es bastante intuitiva y no requiere de demasiadas explicaciones, os exponemos a continuación unas indicaciones de uso de la aplicación, con el ejemplo de un usuario denominado Arbitro Ejemplo.

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa pretendemos facilitar en lo posible las gestiones que el árbitro tiene que realizar antes y después de cada jornada de competición y con ese objetivo se ha emprendido este nuevo proyecto, para el que esperamos contar con vuestra paciencia y comprensión si a lo largo de su implantación inicial, surgen incidencias o errores técnicos.

Así mismo, esperamos contar con vuestra colaboración, aportando alertas de las posibles incidencias que se surjan, así como con cualquier sugerencia de mejora que se os pueda ocurrir.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGARTE EL TUTORIAL DE ACCESO A LA NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN