Competiciones

COMUNICADO IMPORTANTE A CLUBES – Implantación plataforma virtual de gestión de la FVBCV

186vistas

Uno de los objetivos de la actual Junta Directiva de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, es el modernizar en la medida de lo posible el modelo administrativo y de gestión de la competición de voleibol y vóley playa, con el fin de dotar de las herramientas necesarias que mejoren la eficiencia y comodidad en su tramitación.

En el ámbito de la competición, se ha puesto en marcha un nuevo sistema informático en el que los árbitros con licencia en vigor de la Comunidad Valenciana podrán realizar on-line varios de los trámites que habitualmente realizan, entre ellos la comunicación de resultados, tal y como ya lo hacían los clubes.

Os informamos que la NUEVA app-web está configurada para que introduzcan el resultado tanto el árbitro como el equipo local, antes de las 10h del lunes posterior al encuentro.

Si los resultados de ambos coincide, automáticamente el resultado aparecerá en la clasificación en la NUEVA página web http://competiciones.fvbcv.com/. En caso contrario, la app-web enviará un aviso a la unidad administrativa de la federación, para que resuelva la incidencia y valide el resultado correcto.

Aunque la interfaz de esta plataforma on-line es bastante intuitiva, es muy similar a la que hemos venido usando hasta ahora, y creemos no requiere de demasiadas explicaciones, os exponemos a continuación unas indicaciones de uso de la aplicación:

1.       Accede a la siguiente web: http://appweb.fvbcv.com/transmision_resultados.php

2.       Elige (del desplegable) el nombre de tu club (también podéis teclearlo y se autocompletará).

3.       La contraseña es la misma que estáis utilizando en la anterior aplicación para comunicar los resultados.

4.       Una vez hemos entrado en la nueva web, nos vamos a mi panel>>comunicación de resultados:

 

 

5.      Cada usuario solo tendrá visible los partidos que disputa su club durante esa jornada de competición. Una vez introducido el resultado, el partido desaparece de la pantalla. Ten en cuenta que solo lo puedes realizar modificaciones mientras permanezcas en la página. La siguiente vez que se cargue esa página al entrar a la sección, ese partido  ya no aparecerá.

Os recordamos unas consideraciones importantes:

·         Hasta las 10 h. del lunes siguiente al encuentro podéis introducir los resultados, incluso los que se juegan entre semana.

·         Intenta que el resultado sea correcto ya que de lo contrario, si no coincide con el introducido por el árbitro, no subirá a la clasificación hasta que no sea revisado y validadopor la unidad administrativa de la federación.

·         La nueva dirección de internet para consultar los resultados, calendarios y clasificaciones es la siguiente: http://competiciones.fvbcv.com/

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa pretendemos facilitar en la medida de lo posible las gestiones que clubes y árbitros tiene que realizar antes y después de cada jornada de competición y con ese objetivo se ha emprendido este nuevo proyecto, para el que esperamos contar con vuestra paciencia y comprensión si a lo largo de su implantación inicial, surgen incidencias o errores técnicos.

Así mismo, esperamos contar con vuestra colaboración, aportando alertas de las posibles incidencias que se surjan, así como con cualquier sugerencia de mejora que se os pueda ocurrir.