ClubesNOTICIAS

CV Gandia: Con paso firme hacia el 35 aniversario

200vistas

El CV Gandia se ha ganado por derecho propio la consideración de club histórico dentro del voleibol de la Comunidad Valenciana. Fundado en 1988, llegó a tener 23 equipos federados hace poco más de un lustro y también dio guerra en categoría nacional, a la que pretende volver cuanto antes.

Actualmente el CV Gandia cuenta con más de 150 jugadores y jugadoras, al margen de los que hay en los colegios y que disputan la liga municipal. “Nuestra hoja de ruta pasa por seguir creciendo a todos los niveles, tanto de estructura como de consolidación de los equipos. Este año metimos a los dos cadetes en las finales autonómicas y, por supuesto, que nos haría ilusión competir en categoría nacional”, explica el director deportivo David Martí.

El CV Gandia puede presumir hoy en día de que hasta siete jugadoras formadas en su cantera militan ahora en Superliga 2 Femenina, la categoría de plata del vóley nacional: Nikola Einberga, Mila Coll, María Naya, Andrea Martínez Vela, María Casanova, Katrina Lace y Vesy Gueorguieva.