NOTICIAS

Doble derrota de nuestros equipos en Superliga 1 y triunfos de prestigio en Superliga 2

297vistas

Los dos equipos de Superliga 1 de la Comunitat Valenciana, UPV Leleman Conqueridor Valencia y CV Villena Petrer, se volvieron de vacío de sus complicados desplazamientos y especialmente duro fue el viaje de vuelta del conjunto alicantino, ya que su jugador Eder Piqueres sufrió una grave lesión.

El CV Villena Petrer plantó batalla pero no pudo puntuar en Manacor (3-0), mientra que el UPV Leleman Conqueridor Valencia mejoró en su juego bajo la batuta de Fernando Mirasol, pero no lo suficiente como para sumar ante el potente Guaguas (3-0).

En Superliga 2 femenina, el derbi entre la UA y el HolaCV Benidorm cayó del lado visitante con un claro 0-3, lo que permite al equipo de Nacho Madaleno continuar con su escalada. Además, el AHORA Voley Xàtiva superó (3-1) al Hidramar Gran Canaria. El Grau Élite Cementos jugó dos partidos, que saldó con un triunfo ante el Hidramar Gran Canaria (3-1) y una derrota ante Madrid Chamberí (3-0). Por último, el Medsur Finestrat Elche se vio sorprendido en su pabellón por el Mairena (1-3) y el Renovak Sant Joan cayó en su visita al Atarfe (3-1).

En Superliga 2 masculina, el Servigroup Benidorm sufrió una inesperada derrota (3-0) ante el Judesa mientras que el Voleibol Almoradí logró una balsámica victoria (3-1) ante el Suac Canarias. Además, el UBE L’Illa Grau sólo sumó un punto ante el CV Zaragoza (2-3)  y el CV Mediterráneo superó con autoridad al colista Cisneros (3-0). Por último, el FamilyCash Xàtiva logró dos puntos de mucho mérito en su visita a Sóller (2-3).