NOTICIAS

Doble derrota en Superliga 1 y victorias de prestigio en Superliga 2

260vistas

Los dos equipos de la Comunitat de Superliga 1 se volvieron de vacío de sus desplazamientos pese a vender cara su derrota. El UPV Leleman Conqueridor Valencia cayó (3-1) en Manacor porque los de Fabián Muraco sufrieron con el potente servicio del Conectabalear CV Manacor. No pudieron controlar la recepción, lo que maniató el juego fluido y colaborativo del conjunto valenciano para dejar el triunfo y los tres puntos de las Islas Baleares.

Por su parte, el CV Villena Petrer se quedó sin puntuar (3-1) en su visita al Cisneros en un choque en el que los alicantinos dieron la cara y demostraron que cada semana que pasa compiten mejor y ya están plenamente adaptados a la máxima categoría.

En Superliga 2 femenina, el Medsur Finestrat Elche se llevó (3-1) el derbi ante el Grau Castelló, mientras que el Hola CV Benidorm se rearmó anímicamente con su contundente victoria (0-3) ante el Hidramar Gran Canaria. Peor suerte corrió el Renovak San Juan, que perdió los dos partidos disputados en tierras canarias: 3-1 frente a Hidramar y 3-0 ante CDV UFP Canarias. Por su parte, el AHORA Voley Xàtiva logró un gran triunfo (3-2) ante el Algar Cartagena, que llegaba como líder al partido. Por último, la UA se quedó lejos de puntuar en casa ante el Mairena (0-3).

En Superliga 2 masculina, el Servigroup Benidorm dio un golpe de autoridad (1-3) ante el Suac Canarias y el Voleibol Almoradí se vio sorprendido en casa (1-3) por el Leganés. Por su parte, el UBE L’Illa Grau logró un emocionante triunfo (3-2) frente al Ibiza y el CV Mediterráneo impuso su pegada (3-1) frente al Barça. Por último, el Family Cash Xàtiva asaltó la pista del Sabadell (1-3) y demostró que está preparado para pelear por cotas mayores esta temporada.