Competiciones

EL C.V. MEDITERRÁNEO, SUPCAMPEÓN DE LA COPA PRÍNCIPE

320vistas

Este fín de semana se ha disputado en Badajoz la XII Copa Príncipe que reunía a los equipos : C.V. Pacense como organizador, C.V. Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, C.V. Emevé de Lugo y al C. V. Mediterráneo.

En la Jornada del sábado los castellonenses se enfrentaban al conjunto anfitrión, con gran ambiente en el Pabellón la Granadilla, en busca de una plaza en la final.

El Mediterráneo salió de inicio con una gran concentración y supo imponerse a la presión local por un 25-20 siempre con ventajas cómodas en el marcados. El segundo juego fue mucho más igualado que se decidió al final del lado de los graueros  en un apretado 26-24. Los pacenses lejos de rendirse con el 0-2 en contra intentaron en el tercer set remontar el partido y fruto de su tesón lograron imponerse por 25-21. En el cuarto y definitivo set la igualdad en el marcador durante el mismo llevo al desenlace ajustado de un 25-23 que frustraba las esperanzas de remontada de los locales.

Ya el domingo en la Final los de Santi López se enfrentaron al C.V. Emevé de Lugo, pese al buen inicio del partido, venciendo en el primer set por 25-20, los gallegos a partir del segundo tomaron el mando del partido y conseguían revalidar el título del torneo copero de la Superliga2.

Buen torneo del C.V. Mediterráneo que consigue el Subcampeonato y puedo contrastar sus fuerzas frente a equipos a los que puede enfrentarse en la Fase Final de la Liga en busca del ascenso.

Enhorabuena al Club Vb. Mediterráneo por su Subcampeonato.