ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Sin categoría

El C.V. Mediterráneo de Castellón, vence por 3 sets a 0 al Voleibol Mundet de Barcelona y se coloca en primera posición del Grupo B.

112vistas

El equipo Castellonense juega un sensacional partido ante los Catalanes que les sitúa en primera posición y les acerca a la Copa Príncipe.

El primer set ha comenzado de cara para el equipo local poniendo el marcador 11 a 7 con un juego destacado en ataque por Vicente Monfort, Luis Vives y Sergio Marco los jugadores de punta del CV Mediterráneo, los de Victor Tey no podian frenar el buen juego desplegado por el equipo local, llegando a colocar un abultado marcador 19 a 11, los de Mundet han forzado su juego basado en los ataques de sus jugadores de punta Victor Tey, Victor Segura y Massimo Santin que se ha incorporado al partido con el marcador 18 a 11, llegando a colocar el marcador 23 a 21, pero un acertado Vicente Monfort en ataque y la buena distribución del juego de ataque de Manolo hacia colocarse al equipo local un set a 0 con un parcial 25 a 22.

El segundo juego ha sido muy igualdo llegando al punto 8 iguales, pero el buen juego en bloqueo de los centrales Óscar Ramirez y Pol Valencia colocaba al equipo local con una ligera ventaja de 16 a 12. El set llegaba a la zona caliente pero de nuevo la buena labor en defensa-contra-ataque de los de Santi López ponia el marcador 25 a 19.

El tercer set ha sido el más disputado de todos, llevando ambos equipos el ritmo del partido colocando el marcador 17 a 18, con jugadas trabajadas por ambos conjuntos. Llegaban los dos equipos empatados a 23, aquí es donde ha brillado el juego de los Catalanes, basando su juego con el Opuesto Massimo Santin y llegando a colocarse con balon de set 24 a 25, pero de nuevo jugadas muy trabajadas por los Castellonenses daban la vuelta a este marcador y cerraban un igualado 29 a 27.