NOTICIAS

El CV Elche reina en categoría Infantil y gran fase de ascenso Cadete en La Nucía

282vistas

Punto y final a las Finales Autonómicas y Fases de Ascenso tras un fin de semana apasionante en el que el Club Voleibol Elche fue el gran triunfador. Los dos conjuntos ilicitanos conquistaron sendas Finales Autonómicas Infantiles, mientras que en La Nucía se disputó una gran fase de ascenso Cadete femenina.

La Final Autonómica Infantil femenina coronó al CV Elche Grupo Alcudia, que partía como favorito pero tuvo que sudar dado el alto nivel de sus competidoras. En segunda plaza finalizó el CV Sant Joan, mientras que la tercera fue para el Playas de Benidorm. Finalizó cuarto el CV Daya Nueva, lastrado por las inoportunas lesiones de última hora de dos jugadoras importantes.

La Final Autonómica Infantil masculina destacó por la extraordinaria organización del Santo Domingo Voleibol Petrer, cuyo equipo finalizó en segunda posición y obtuvo el billete para el Campeonato de España de la categoría. El campeón fue el CV Elche Salesianos, mientras que la tercera plaza fue para el Delmas Clínic Fabraquer y la cuarta para el CV Valencia Neptuno.

Por último, La Nucía acogió una emocionante Fase de Ascenso Cadete a Preferente que coronó al Voleibol Almoradí como campeón. También ascendió el Nou Volei Alzira, quedando en tercera posición el L’Illa Grau y en cuarta el CV Quart. La organización del CV La Nucía, en colaboración con su Ayuntamiento, resultó impecable.