NOTICIAS

El CV Playas de Benidorm sonríe dos veces y la UA se lleva el derbi de Xàtiva

192vistas

El pasado fin de semana deparó emociones fuertes para los equipos de la Comunidad Valenciana que esta temporada militan en categoría nacional, un total de 19.

En Superliga 1, Leleman Conqueridor Valencia sufrió la primera derrota de la temporada al caer por 2-3 ante el Río Duero Soria en un choque de alta tensión en el que logró puntuar para seguir en la zona alta.

En Superliga 2 femenina destacó el emocionante derbi disputado en Xàtiva ente el Family Cash y la Universitat d’Alacant, que finalizó con victoria visitante por 2-3. Por su parte, el Aptur CV Benidorm superó con suficiencia al Pizarra (3-0) y el CV Valencia hizo lo propio en su visita a Atarfe (0-3). La única mala noticia la protagonizó el Volei Grau Castelló al caer en casa ante un sólido Cide Palma (1-3).

En Superliga 2 masculina todo fueron buenas noticias menos las derrotas del CV Mediterráneo (1-3 ante el CN Sabadell) y del CV Valencia (3-1 ante San Roque). Por su parte, el Servigroup Benidorm dio un golpe de autoridad ante el UD Ibiza (3-0), al igual que el Cableworld Villena Petrer en Pizarra (0-3). Tampoco dio opción a su oponente el Voleibol Almoradí (3-0) frente al Mintonette Almería, ni el Family Cash Xàtiva contra el CV Zaragoza (3-1).

En Primera Nacional femenina, tanto Euroval Sant Joan como Medsur Finestrat Elche sacaron sus partidos adelante. Las santjoaneres se impusieron por 3-1 al Vóley Murcia y las de Finestrat conquistaron Collado Villalba (0-3).

En Primera Nacional masculina, el derbi entre el CV Elche y el CV Vinarós cayó del lado ilicitano (3-0), mientras el CV Mediterráneo cayó en casa ante el Judesa (1-3) y el Paterna Liceo frente al Cartagena (2-3).