PED CHESTETecnificación

El I.E.S. Nº 1 de Cheste, al Campeonato Mundial Escolar de Voleibol

1.25Kvistas

Los alumnos y alumnas del Plan de Especialización Deportiva de Cheste de la categoría Sub 15 ( nacidos/as en 2004-2005-2006) representarán a España en el Mundial Escolar que se celebrará en Porëc (Croacia) del 30 de marzo al 6 de abril.

El Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Voleibol han designado al IES nº 1 de Cheste, donde estudian los alumnos y alumnas del Plan de Especialización Deportiva de Voleibol para participar en la Competición organizada por la   International School Sport Federaton (I.S.F.) y en la que se darán cita un máximo de 32 Centros Educativos de todo el mundo, en cada una de las categorías .
El campeonato durara del 30 de marzo al 6 de abril y se competirá en categoría masculina y femenina, los jugadores y jugadoras que pertenecen todos al IES Nº1 de Cheste representaran al voleibol de nuestra Comunidad y Español en el primer campeonato del mundo de edades comprendidas por debajo de 15 años, hasta ahora los 24 campeonatos del mundo escolar se realizaron en edad Sub18.

La expedición constara de 9 jugadores en categoría masculina y 12 jugadoras en categoría femenina, 4 técnicos, fisioterapeuta y 2 árbitros de nuestra Comunidad  y un médico  y el Jefe de Expedición nombrados por el C.S.D. :

EQUIPO MASCULINO EQUIPO FEMENINO
Nestor Martínez Martínez Selena Gómez Rivero
Victor López García Alba Cano Grazini
Alfonso Gonsálvez Gisbert Emma Piqueras Rodríguez
Carlos Carbonell Mullor Sabrina Hernández López
Marc Hervás García Lydia Llobregat Pérez
Ruben Casero Mira Paulina Chaufan Wax
Alejandro Ortiz Soler Nerea Gracia Martín
Nik Latynin Alejandra Riera García
Mario Hernández García  Marina Rivera López
Lucia Collado Serrano
Marta Moreno Selva
Inés Santa Remigia Penella

ENTRENADORES :
Francisco Javier  Lloret Barberá
Eduardo  Berenguer Herrero
Álvaro José Salvador Fuertes
Gema  Soria Momparler           

ÁRBITROS :
Alejandro Sanabria Vila
Isabel Plá Diaz-Marta
FISIOTERAPEUTA : Maria Navarro Ribera