Vóley PlayaNOTICIAS

El triunfo más emotivo para Herrera, Gavira y Marco en México

VW Beach Pro Tour Challenge
753vistas

Pablo Herrera y Adrián Gavira han conquistado el VW Beach Pro Tour Challenge disputado en la localidad mexicana de La Paz, un triunfo especialmente emotivo porque Gavira perdió a su padre hace pocos días y su participación en esta competición estuvo en el aire.

El castellonense Herrera y su compañero completaron un fin de semana extraordinario y volvieron a lo más alto del podio cinco años tras derrotar en la final (2-1) a los holandeses Boermans y De Groot en un partido muy emocionante.

VW Beach Pro Tour Challenge

“Hemos tenido algunos problemas con el viento en el inicio del torneo, pero cada día hemos mejorado y la final fue una batalla increíble. Realmente no esperábamos tener tan buen resultado aquí en La Paz”, reconoció Herrera en la web de la FIVB.

Por su parte, Gavira no ocultó su emoción: “Ni en mis mejores sueños pensaba que esta semana terminaría así. Esta victoria es para mi padre, estoy seguro que él estaría muy orgulloso, donde sea que esté ahora. No podría haberle honrado de un modo mejor que el que lo he hecho hoy”.

Como entrenador de Herrera y Gavira también se coronó el benidormense Fran Marco, al que hacemos extensiva la felicitación desde la FVBCV.

VW Beach Pro Tour Challenge