ClubesNOTICIAS

El vóley se abre paso con ilusión en Mutxamel gracias a la familia Mas

484vistas

El apellido Mas es sinónimo de voleibol en la Comunidad Valenciana desde hace muchos lustros y la saga sigue al pie del cañón actualmente gracias a Vicente y a su hija Raquel. Ambos fundaron, junto a Xavi Parres, el CD Vóley Mutxamel en 2018 tras salir del CV Sant Joan y el proyecto se está asentando pese al frenazo obligado por la pandemia y sus restricciones.

Actualmente el CD Vóley Mutxamel cuenta con un senior femenino que pelea por el ascenso a Primera Autonómica, además de dos juveniles, un cadete, un infantil, otro prebenjamín y un grupo de iniciación. El cuerpo técnico está en vías de abrir la rama masculina y destaca también la presencia de grupos de vóley playa en la época estival.

“El club lo fundamos en 2018 y desde entonces estamos en fase de implantación en los colegios, que la gente nos conozca en el pueblo… Al ser tan nuevos, la pandemia ha sido especialmente dura y sobrevivir a ella con tanto parón ya ha sido un hito. Ahora hay mucha ilusión, muchas ganas de crecer y de sentar las bases”, explica Raquel Mas.