Vóley PlayaNOTICIAS

Kliokmanaite-Puri y Mesa-Rangel se coronan en Canet en el arranque del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana

442vistas

Casi 300 deportistas se dieron cita este fin de semana en Canet d’en Berenguer en la primera parada del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023. El sábado se disputaron las pruebas amateurs y la sub’21, con gran éxito de participación.

El plato fuerte llegó el domingo con la prueba pro, que reparte premios en metálicos y es puntuable para el ranking nacional. El nivel del cuadro femenino y el masculino fue muy alto en la primera de las siete pruebas que recorrerán todo el litoral valenciano y sus mejores playas.

En el cuadro femenino se coronaron Erika Kliokmanaite y Kadri Puri, las grandes dominadoras de los últimos años. En la final se impusieron a las jóvenes Andreu y Paez, provenientes del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. La medalla de bronce fue para Bisbe y Grima, llegadas desde Barcelona y que derrotaron en el último partido a Scocco-Monfort.

En el cuadro masculino, Raúl Mesa y Charly Rangel se colgaron el oro en una apasionante final frente a Pablo Pérez y Óscar Feltrer que se decidió en el desempate. La medalla de bronce fue para Funes-Segovia, que realizaron una extraordinaria competición.

El domingo también tuvo lugar en Canet d’en Berenguer la prueba mixta, en la que participaron once parejas.

A la entrega de trofeos de esta primera prueba del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana acudieron el alcalde de Canet, Pere Antoni Chordá, el concejal de Deportes, Eduardo Almor, y el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana, Arturo Ruiz.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana realizará su segunda parada el 17 y 18 de junio en Sagunto.

Galería de fotos de Canet en el siguiente enlace.