Competiciones

La Copa Comunitat Valenciana abre la Temporada

354vistas

Con la disputa de la 1ª Ronda de eliminatorias de la Copa Comunitat Valenciana, entre los equipos de categoría nacional, arrancan este fin de semana las competiciones de la Temporada Oficial 2016-2017.

En categoría femenina se disputan dos partidos,mañana sábado a las 18;00 h. en el Pabellón Municipal de Voleibol el equipo del C.V. Xátiva de Superliga 2 recibe al C.V. Goldcar Sant Joan "B" de 1ª Naciona y el domingo en el Pabellón de Benicalap de Valencia a las 12:30 h. se enfrentarán losequipos del C.V. Valencia y de la Universidad de Alicante.

En ambos partidos se decidiran los equipos que disputarán las Semifinales el próximo sábado día 24 en Castellón. Del primer partido saldrá el rival para el C.V. Elche, recien ascendido a la Superliga 2 femenina y del segundo el rival del Club Volei Grau de Castelló.

En la categoría masculina serán tres los partidos que se disputen en esta ronda previa, el sábado el C.V. Playas de Benidorm se enfrenta a las 20:00 h. al UBE L'Illa Grau de Castellón en el Pab. Raúl Mesa de Foietes y el domingo se disputaran los dos partidos restantes en Benicalap a las 12:30 h. el C.V. Valencia recibe al C.V. Xàtiva de Superliga 2 mientras que en el Palacio de los Deportes de Elche medirán sus fuerzas el S.D.V.P Petrer y el C.V. ACE Almoradí que lograron la temporada pasada su ascenso a la categoría de plata del Voleibol español.

El último participante el C.V. Mediterráneo aguarda su rival en Semifinales que saldrá del partid entre Petrer y Almoradí mientras que los ganadores de los otros dos partidos disputarán la segunda semifinal el próximo fin de semana.

 

Pueden consultar todo el calendariio haciendo clic en el Cartel.