Vóley PlayaNOTICIAS

Las parejas Villa-Isidro y De Juan-Jarque conquistan la playa de Oropesa de Mar

295vistas

La cuarta parada del Circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley tuvo lugar en la playa de la Concha en Oropesa del Mar con 200 jugadores compitiendo tras las pruebas celebradas en Valencia, Sagunto y Alicante.

El sábado levantó el telón de la competición con la categoría Amateur Plata donde la joven pareja femenina Cuadrado-Llinares se consagró campeona tras vencer al equipo formado por López-Prade, mientras que el dúo Lara-Escolán se colgó la medalla de bronce.

En el cuadro masculino de Amateur Plata, Martín-Álvarez se alzó con el título superando a la pareja rival, Sola-Cantero, que se quedó con la plata. Completó el pódium la pareja Navarro-Callejo.

El broche de oro de la competición se reservó para el domingo con la disputa de la categoría PRO, donde la pareja femenina Villa-Isidro conquistó el torneo después de vencer al equipo rival integrado por Madaleno-Martínez. La tercera posición fue para Cozza-Einberga.

En el cuadro masculino, De Juan y Jarque fueron los campeones del torneo superando a Moratón-Gámiz en la gran final. Huesca-Ibáñez se colgaron el bronce confirmando así a las parejas que lograron medallas.

El circuito continuará el próximo fin de semana con la celebración de la quinta prueba en Canet d’en Berenguer (03/04 de julio) y continuará su recorrido en Castellón (24/25 de julio), Benicàssim (31 de julio y 01 agosto) y Finestrat (14 de agosto) con la disputa de la gran final.