ClubesNOTICIAS

Leleman Valencia y UBE L’Illa Grau mantienen el invicto tras un gran fin de semana de derbis

????????????????????????????????????
237vistas

De los 19 equipos de la Comunidad Valenciana que militan en categoría nacional, solo dos han ganado todos sus partidos desde el inicio de la competición: el Leleman Valencia de Superliga 2 Femenina y el UBE L’Illa Grau de Superliga 2 Masculina. El conjunto de Juanjo Susín no dio opción al OPDEnergy Benidorm (3-0) en Benicalap, mientras que el equipo de Carlos Cavalli derrotó con mucha solvencia (3-0) al CV Tarragona.

En Superliga 1, el Leleman Valencia volvió a sufrir otra derrota (3-0), esta vez en su visita a Boiro, y sigue sin cogerle el aire a la máxima categoría, en la que solo ha sumado un punto en ocho partidos.

En Superliga 2 Masculina, el UBE L’Illa Grau firmó su sexta victoria consecutiva (3-0 ante CV Tarragona) y sigue jugando a un nivel muy alto en su carrera de fondo por el ascenso. También dejaron muestras de su gran momento el Sedka Novias Villena Petrer, que por momentos dio espectáculo frente al CV Pizarra (3-0), y el Voleibol Almoradí, intratable frente al Arona Tenerife (3-0). Por su parte, el Servigroup Benidorm no pudo dar la sorpresa ante el líder Cisneros y cayó por 1-3.  Por último, el Family Cash Xàtiva logró una victoria (1-3) de mucho mérito en su visita al Sayre, y el CV Mediterráneo no dio la talla contra el Torredembarra (0-3).

En Superliga 2 Femenina, el derbi entre el Leleman Valencia y el OPDEnergy Benidorm cayó de lado de las de Juanjo Susín (3-0), que siguen invictas al frente de su grupo. Además, Volei Grau Castelló dio un golpe de autoridad en su visita al Sayre (0-3), al igual que el Family Cash Xàtiva, que pasó por encima (3-0) del Mintonette Almería.

En Primera Nacional Femenina, el Euroval Sant Joan cumplió los pronósticos al imponerse por 3-0 ante el CV Sedaví, mientras que el Medsur Finestrat-Elche perdió su imbatibilidad al caer en Alcorcón (3-1). Por su parte, el UBE L’Illa Grau logró un balsámico triunfo (3-1) ante el Premià de Dalt.

En Primera Nacional Masculina, el derbi entre el CV Paterna y el CV Elche cayó del lado de los locales por 3-0, que se colocan segundos. Por su parte, Leleman Valencia cayó en su visita a Voleadores Cieza (3-0).