Vóley PlayaNOTICIAS

Los favoritos imponen su ley en Alicante en el inicio del Circuito de Invierno de Vóley Playa

196vistas

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana arrancó oficialmente este domingo en la Playa de San Juan como colofón a un fin de semana repleto de vóley playa, ya que el sábado tuvieron lugar las pruebas de escolares y el torneo mixto amateur.

En la primera prueba del Circuito de Invierno, celebrada desde primera hora del domingo, se impusieron las parejas favoritas en ambas categorías. En la prueba masculina, los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández se subieron a lo más alto del podio tras imponerse en la final a Dani Moreno y Óscar Jiménez, mientras que la tercera plaza fue para la pareja Viera-Gutiérrez.

En la prueba femenina impusieron su ley Sofía González y Sol Guidarelli, joven pareja que se forma en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca y que partía como gran favorita. En la final se impusieron a Vika Khilko y Ezther Nagy, una pareja consolidada y afincada en Alicante que siguen siendo extraordinariamente competitiva. La tercera plaza fue para Blanca Seguí y la francesa Deborah Giaoui.

El ranking de la primera prueba del Circuito de Invierno se pueden consultar en el siguiente enlace.

Por otro lado, el torneo mixto amateur disputado el sábado se dividió en categoría oro y plata. En oro el triunfo final fue para Atsarà-Pérez, que se impusieron en la final a Michell-Martínez, con Pascual-Van Essen en tercera plaza. En categoría plata, la victoria fue para Lenkov-Sobal, la segunda plaza para Carvajal-Massi y la tercera para Alcázar-Maselli.