Vóley PlayaNOTICIAS

Los hermanos Bello y la pareja Florián-Munar se coronan en el Costa Blanca Beach Games

568vistas

El Costa Blanca Beach Games, prueba de tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa, coronó este domingo en Alicante a los hermanos Bello y a la pareja formada por Nazaret Florián y Aina Munar, poniendo así el colofón a cuatro días de competición en los que la Playa de San Juan fue una fiesta y pudo disfrutar de los mejores jugadores de España.

Los hermanos Bello compitieron con una wild card procedentes de Gran Bretaña y demostraron desde el primer partido una fortaleza tremenda. En la final se impusieron a Raúl Mesa y Óscar Jiménez y se metieron a la afición alicantina en el bolsillo.

Por su parte, la pareja formada por Nazaret Florián y Aina Munar se coronó campeona e hizo valer su condición de favorita. En la gran final superaron a Claudia Baños y Nerea Ruiz y tras el triunfo destacaron el gran ambiente vivido en Alicante, así como la organización y las facilidades dadas a los jugadores y jugadoras.

El Costa Blanca Beach Games reunió en la Playa de San Juan también a numerosas autoridades, entre las que destacan el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el concejal de Deportes, Toni Gallego; la concejala de Turismo, Ana Poquet; el director del Patronato Costa Blanca de Turismo, José Mancebo; y el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz.

El sábado tuvieron lugar las pruebas amateurs, con los siguientes podios:

Masculino Oro:

  1. Alós-Evans
  2. Contó-Hurtado
  3. Schmid-Fleischer

Masculino Plata:

  1. Moure-Ruiz
  2. Fernández-Juesas
  3. Divar-Murcia

Femenino:

  1. Nemeth-Vigneron
  2. Wettstad-Chepeleva
  3. Illana-Asencio