Vóley PlayaNOTICIAS

Menegozzo-Carro y Pérez-Hernández se coronan en Gandia en la penúltima prueba del Circuito de Invierno

233vistas

La quinta y penúltima prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó este pasado domingo en Gandia con numerosa presencia de deportistas internacionales. La jornada estuvo marcada por el viento y la lluvia, lo que no impidió que el nivel de juego fuera muy alto.

En categoría femenina se impuso la joven pareja formada por Agostina Menegozzo y Marta Carro, de la selección española, quienes brindaron una emocionante final (2-1) frente a Nazaret Florián y Amparo Hopf, dos veteranas con mucho vóley playa de primer nivel a sus espaldas. La medalla de bronce fue para la francesa Giaoui y la estadounidense Brackmann.

En la competición masculina, Pablo Pérez y el venezolano Rolando Hernández se colgaron el oro sin disputar la final debido a la lesión de un integrante de la pareja húngara formada por Attila-Tari. La medalla de bronce fue para los también húngaros Doczi-Petik.

La quinta prueba del Circuito de Invierno de la FVBCV, que reparte premios en metálico y es puntuable para el ranking nacional, se disputó el domingo, mientras que la playa se llenó el sábado de escolares pese al mal tiempo.

El Circuito de Invierno de la FVBCV pondrá su punto y final en la playa de San Juan de Alicante el próximo 31 de marzo con la sexta y última prueba.

La FVBCV agradece el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y del CV Gandia en la disputa de las pruebas del pasado fin de semana.

La galería de fotos se puede ver en el siguiente enlace.