Vóley PlayaNOTICIAS

Mesa-Rangel y Bonet-Puri conquistan Canet en la segunda prueba del Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley

151vistas

Este fin de semana se celebró la segunda prueba del Circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley, que recorre las playas de la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, en la parada de Canet d’ en Berenguer, se decantó para las parejas de Raúl Mesa y Carlos Rangel en el masculino y para Julia Bonet y Kadri Puri en el cuadro femenino.

En la final masculina, la pareja Mesa-Rangel se impuso a la dupla conformada por Igor Hernández y Ricardo Zapata, mientras que Vicente Monfort y Joaquín Sacristán se quedaron con el tercer lugar.

En cuanto a las pruebas femeninas, el equipo conformado por Bonet y Puri doblegaron a Martina Cozza y Meike Van Essen en una final muy reñida. Por otro lado, Laura Fernández y Mireia Guilabert completaron el podio.

El próximo torneo será en Alicante (4 y 5 de junio) y continuará su circuito en Alicante (04 y 05 de junio), Sagunto (11 y 12 de junio), Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

Para más información: https://medbeachvolley.com/inicio