Vóley PlayaNOTICIAS

Moreno-Sanfélix vuelven a coronarse en casa, esta vez en el WEVZA Alicante

158vistas

Los alicantinos Dani Moreno y Roberto Sanfélix han vuelto a ser profetas en su tierra, como ya sucedió la semana anterior en la prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa. Moreno-Sanfélix también han llegado a lo más alto del podio en el WEVZA masculino que ha finalizado este domingo en la playa de Muchavista.

Los alicantinos derrotaron en la final a los también locales Pablo Pérez y Óscar Feltrer por un claro 2-0 (21-17 y 21-16) en un partido emocionante en el que recibieron el calor de los 400 espectadores que dieron colorido al estadio sobre la arena levantado con motivo de los Costa Blanca Beach Games. Sanfélix y Moreno volvieron a demostrar que están en un gran estado de forma en este inicio de verano.

La medalla de bronce fue para el equipo venezolano formado por Rolando Hernández y Charly Rangel, quienes derrotaron con solvencia a los argentinos Facundo Funes y Joel Lón por 2-0. Con este WEVZA masculino finalizan dos semanas repletas de voleibol de primer nivel en Alicante y El Campello, ya que se disputaron, de manera consecutiva, el Campeonato de España Universitario, la prueba tres estrellas Costa Blanca Beach Games, así como un WEVZA internacional femenino y otro masculino.