Vóley PlayaNOTICIAS

Moreno-Sanfelix y Makovcova-Garrido ganan la primera prueba del Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley

154vistas

Gandia dio el pistoletazo de salida al Circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley. Una competición que inauguró una nueva edición que recorrerá nueve playas de la Comunidad Valenciana en las que las parejas de vóley playa, amateurs y profesionales, buscarán alzarse con el título de este verano.

Una jornada que comenzó el sábado con la celebración de las pruebas de 2×2 mixto nivel oro y plata y que reunió a diferentes parejas que se dieron cita en la arena de Gandia para iniciar la temporada veraniega con uno de los deportes que, cada año, continúa en auge.

La gran cita se reservó para el domingo donde la competición revelaría a los primeros campeones y campeonas de la prueba inaugural. En la categoría masculina, la pareja formada por Moreno y Sanfelix superaron a Pascual-Redón para coronarse campeones de la primera de las nueve citas deportivas. El bronce quedó en manos del dúo Cacheda-Mesa.

En el cuadro femenino, el equipo Makovcova-Garrido se colgó la medalla de oro tras imponerse a Nagy-Khilko. El tercer puesto fue para la pareja Segarra-Agulló.

El segundo torneo será en Canet d’en Berenguer (28 y 29 de mayo) y continuará su circuito en Alicante (04 y 05 de junio), Sagunto (11 y 12 de junio), Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.