Vóley PlayaNOTICIAS

Moreno y Sanfélix festejan en casa en el Costa Blanca Beach Games

139vistas

El Costa Blanca Beach Games, prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha puesto este domingo el punto y final con protagonismo para los alicantinos Dani Moreno y Roberto Sanfélix, quienes se han proclamado campeones en la categoría masculina delante de numerosos amigos y familiares en la Playa de Muchavista.

Moreno-Sanfélix se impusieron en el tie break de la final a la pareja formada por el venezolano Rolando Hernández y el canario Óscar Jiménez, quienes no disputaron su semifinal por la baja por lesión de uno de los hermanos Huerta. Por el mismo motivo, la pareja Matos-Platre se colgó el bronce sin jugar.

En el cuadro femenino, Sofía Izuzquiza y Carolina Fernández da Silva dominaron con puño de hierro la competición y en la final no dieron opción (2-0) a la lituana Erika Kliokmanaite y a la estonia Kadri Puri, con parciales de 21-14 y 21-17. La medalla de bronce fue para Nazareth Florián y Aina Munar, quienes derrotaron en su último partido a Carro-Soriano con autoridad (21-16 y 21-15).

A la entrega de trofeos acudieron los concejales de Alicante y El Campello, Toni Gallego y Marcos Martínez, el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz, así como Francisco Fresno y José Trigueros, de la Asociación de Turismo Deportivo Costa Blanca y de Esatur.