Vóley PlayaNOTICIAS

Moreno y Sanfélix vuelven con victoria en la Playa de San Juan

450vistas

La Playa de San Juan de Alicante ha vibrado este fin de semana con el vóley playa de todos los niveles, ya que el sábado tuvo lugar la competición escolar y el II Open Mixto Amateur, mientras que el domingo todo el protagonismo fue para el Circuito de Invierno de la Comunitat Valenciana, puntuable para el ranking nacional y que reparte premios en metálico.

En la quinta prueba del Circuito de Invierno la gran noticia fue el regreso triunfal de la pareja alicantina Dani Moreno y Rober Sanfélix, que se impusieron en una emocionante final a Pablo Pérez y al exolímpico Raúl Mesa. La batalla por el oro fue apasionante y el tie break decantó la balanza del lado de Moreno/Sanfélix. El bronce fue para la pareja Pickert/Guyonvarch, quienes no pudieron revalidar el oro ganado en Alboraya.

En categoría femenina, la victoria fue para Zayra Michell y María Caballero, que realizaron una competición impecable y en la final se impusieron a Claudia Santisteban y Vai Fareura, si bien en este último partido sólo se pudo disputar un set por la lesión de Fareura. El bronce se lo colgaron la valenciana Blanca Seguí y la francesa Deborah Giaoui, una de las parejas favoritas.

Las clasificaciones se puede consultar en el siguiente enlace.

La sexta prueba del Circuito de Invierno se disputará en Oropesa del Mar el 2 de abril, mientras que la gran final tendrá lugar el 9 del mismo mes en Gandía.