ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Selecciones

NOMBRADOS LOS RESPONSABLES DE LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VÓLEY PLAYA_2016

154vistas

               La Comisión Técnica de Vóley Playa ha hecho público los nombres de las entrenadoras y entrenadores responsables de las Selecciones de Vóley Playa que nos representarán en los distintos Campeonatos de España.

             Carolina Pérez será la responsable de las Selecciones Sub-19 y Sub-21 Femeninas que disputarán  sus Campeonatos en Arona, Tenerife y en Alicante respectivamente.

 Onofre Muñoz sera el encargado de la composición de las Selecciones Sub-17  Femenina cuyo Campeonato de España tendrá lugar en el CIVP de Lorca y de la Sub-19 Masculina.

Por su parte Frank Alós tomará las riendas de la Selección Cadete masculina para competir en el CESA2016 que al igual que la categoría femenina se celebra  en Lorca.

Por último la Selección Sub-21 Masculina estará dirigida por Juan José Chinchilla que competirá en casa, en la Playa de San Juan en el Campeonato de España que será organizado por la Federación de Voleibol de la Com unidad Valenciana con el apoyo técnico de la empresa de eventos deportivos Blue Sport y el patrocinio de la Concejalía de Deportes y Turismo del. Ayuntamiento de Alicante.

           Este viernes de 18 a 21 horas las jugadoras interasadas en formar parte de las selecciones femeninas pueden acudir a la Zona Deportiva de la Avenida de Niza en Playa de San Juan para participar en las primeras supervisiones de todas las Categorías femeninas.