ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Competiciones

PARTIDAZO Y SEMIFINAL PARA EL UBE L’ILLA GRAU EN LA COPA DEL REY

264vistas

El UBE L’Illa Grau hace historia y se mete en Semifinales de la Copa de S.M. el Rey al derrotar al C.V. Melilla.

En un gran partido, los pupilos de Enric Bescós, no dan opción al anfitrión y se anotan el partido con un claro 3-0 (15-25/26-28/12-25). Los castellonenses salieron a la pista del “Javier Imbroda” con una gran concentración y tomaron la iniciativa en el marcador a partir del primer tiempo técnico del set, consiguiendo un colchón de puntos que fueron suficientes para anotárselo con un claro dominio en todas las facetas del juego. Los melillenses no podían frenar los ataques de Pablo Kurkatsev , Dani Mata y Óscar Prades y  la labor en bloqueo de Mabiala.

En el segundo set estuvo la clave del partido, los locales apretaron los dientes, buscando revertir la dinámica del juego dominado en todo momento por el conjunto grauero que con su disciplina en la selección de saque y el orden en todas las líneas no permitía a los de Salim Abdelkader despejarse en el marcador. Al final los aciertos en ataque de un gran Óscar Prades con la buena distridución de Carlos Mora decantaron el set por un ajustádisimo 26-28.

Este revés hizo mella en los jugadores locales, que pese a que intentaron reponerse en los primeros lances del tercer y definitivo set vieron como el UBE L’Illa Grau paraba cualquier intento de remontada. La derrota fue rotunda en el set con un 25-12 demoledor que daba la gloria al conjunto castellonense y confirmada la “maldición del equipo anfitrión”.

Esta tarde a las 19:30 h. se disputará la Semifinal en Melilla entre el Unicaja Almería y el UBE L’illa Grau que puede seguirse en directo a través de este enlace : La LigaSports.