destacadaFormación

Publicado el listado provisional de admitidos al curso de Entrenador de Voleibol Nivel I de Periodo Transitorio (Biar)

620vistas

Una vez finalizado el plazo de pre-inscripción, se publica el listado provisional de admitidos al Curso de Entrenador de Voleibol de Nivel I de Periodo Transitorio, cuya Fase Presencial del Bloque Específico se va a celebrar en Biar.

En este listado están incluidos todos los aspirantes que manifiestan contar con los requisitos mínimos para poder acceder al curso, como la de estar en posesión del título de la ESO o titulación académica equivalente o superior.

Desde esta federación se abre (desde la publicación de este listado) un periodo de subsanación de documentación con el fin de modificar o ampliar la documentación presentada por los aspirantes.

En caso de no completar dicha subsanación en el plazo establecido, el aspirante perderá el derecho de matrícula, pasando su plaza al siguiente aspirante en lista de espera (si la hubiere), recibiendo la comunicación de la FVBCV.

 

PRUEBAS DE ACCESO:

Los aspirantes indicados en la lista provisional de admitidos que, aún recibiendo requerimiento de subsanación deseen continuar con su proceso de inscripción y matriculación, deberán acudir a la prueba de acceso que se van a celebrar en:

  • Polideportivo Municipal de Biar, Av. Canyada, 8,
    • el próximo sábado 20 de junio a las 11h