NOTICIAS

Quinta victoria consecutiva del Servigroup Benidorm en Superliga 2

206vistas

El Servigroup Benidorm, que esta temporada está dirigido por el brasileño Adriano Elías Lamb, firmó este sábado su quinta victoria consecutiva en el grupo B de Superliga 2. Este triunfo por 3-0 ante Pinto encarama al equipo alicantino a los puestos de cabeza en el inicio de una temporada que promete ser ilusionante.

En el mismo grupo de Superliga 2 masculina, el Voleibol Almoradí dio un golpe de autoridad en su visita al Alcorcón al imponerse por 1-3. En el grupo C, el Family Cash Xàtiva se impuso en casa al Roquetes por 3-0 en un partido muy completo, mientras que el Mediterráneo cayó (3-1) en su viaje a Ibiza. Por último, el UBE L’Illa Grau se trajo los tres puntos (1-3) de su visita al colista Cisneros.

En Superliga 2 femenina, la única victoria de nuestros equipos llegó por parte del HolaCV Benidorm, que no encontró demasiados problemas para derrotar al Atarfe (3-1). Por su parte, el Medsur Finestrat Elche cayó en Cartagena (3-0) y el Renovak Sant Joan frente al Madrid Chamberí (1-3). También se quedaron sin puntuar la UA ante Hidramar Gran Canaria (3-1) y el AHORA Voley Xàtiva en su visita al Mairena (3-0).

En Superliga 1, nuestros dos equipos cayeron pero buenas sensaciones. UPV Leleman Conqueridor sumó un punto (2-3) ante Emevé y rozó la remontada, mientras que el CV Villena Petrer arrancó un set (3-1), pero perdió frente al potente Grupo Herce Soria.